miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuestro Raid puesto a prueba!

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir la visita de los amigos Natalia Domingo y Claudio Gómez. Además de probar algunos de los mapas del raid, nos han dado una nueva inyección de ánimos para seguir trabajando. 
Os dejamos con sus impresiones. Muchas gracias, chicos!!!

Ya me sorprendió la zona la primera vez que vine a Ubrique, pero, esta segunda vez en la que he podido profundizar en el terreno probando los recorridos que Juanillo  y Cami tienen preparados, he quedado totalmente enamorada del lugar.
Trekings super panoramicos , rapels espectaculares, BTT por la sierra de Grazalema visitando rincones que solo alguien muy conocedor del lugar puede hacernos descubrir.
Entorno maravilloso y gente amante de su bonita tierra que lo que buscan es que disfrutemos durante unas horas lo que ellos tienen la suerte de disfrutar todo el año.
¡Que no te lo cuenten! ¡VIVELO! y no quiero que sea una frase hecha.
Si, si que está lejos pero ¿desde cuando nos ha importado a los raiders eso?
A mi como participante lo que mas me importa de un Raid es que los mapas estén revisados, y lo están, que la zona merezca, y lo merece, que la gente te lo haga fácil y son encantadores.
¡Buen trabajo chicos! 


Natalia Domingo (Tjalve Sisters)



Para los que acostumbramos a correr y rodar por los escenarios que Jose María de Pereda abrió al mundo en “Peñas Arriba”, o los que solemos seguir los pasos de “El Cainejo”, parecía difícil encontrar un paraje semejante… y Ubrique y su Sierra han resultado ser una cura de humildad.
Infinidad de pequeños rincones a los que ir y una gran carrera en su totalidad que os llevará a cada uno ellos, es lo que os espera en este I RAID SIERRA DE UBRIQUE y I OPEN RAID SIERRA DE VILLALUENGA.
Durante unos días hemos podido revisar algunas de las secciones que os esperan y que puedo asegurar que no os defraudarán, ni en el mapa ni en el terreno. Recorridos donde disfrutar de la carrera, veredas de ensueño para radar, trepadas espectaculares, vías aseguradas para gozar de la verticalidad y muchas cosas más que ya me gustaría poder adelantaros…
Y si a todo esto le sumamos el paisaje y sus gentes, tenemos como resultado una ocasión sin igual que desde Ubrique os brindan para conocer este entorno a golpe de carrera…
“EN DOS PALABRAS…”
¡¡ APUNTAROS YA !!   

Cláudio Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario